Un violento asalto en su casa, sufrió la madrugada de este lunes una familia en la comuna de La Reina.
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 5.00 de la madrugada, cuando los miembros del grupo familiar se encontraban durmiendo.
El jefe de hogar relató a los efectivos policiales que mientras la familia dormía se escuchó un “fuerte ruido”, a raíz de lo cual él prendió la luz y divisó cómo cuatro sujetos con vestimentas oscuras ingresaban a su dormitorio.
Según información policial, los sujetos habrían estado con su rostro cubierto, mientras que dos de ellos estarían premunidos con armas de fuego, quienes habrían intimidado al jefe de hogar, golpeándolo en su cabeza con la empuñadura de la pistola.
Además, los asaltantes habrían atado de pies y manos al dueño de casa, dejándolo en una pieza junto a su grupo familiar.
Los antisociales sustrajeron diversas especies, tales como celulares, computadores, ropa y un vehículo Station Wagon, marca Ford, modelo Edge, año 2012. Según precisaron desde Carabineros, los sujetos huyeron del lugar en dicho automóvil.
El teniente Miguel Torres, del Departamento Labocar, informó que equipo especializado de esa unidad se encuentra trabajando “con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de evidencia que nos permita situar o establecer una probable dinámica de lo sucedido y así también lograr identificar a algunos de los autores de este hecho”.