Hasta con fuegos artificiales fueron recibidos esta tarde por familiares, amigos y vecinos los restos del ex chico reality Sebastián Leiva, conocido popularmente como "Cangri", y quien falleció por circunstancias que se investigan en la frontera con Bolivia.
La carroza fúnebre, tras la repatriación del cuerpo de la exfigura de la televisión, llegó en medio de la expectación de centenares de personas hasta la calle Canadá con 3 Norte, en la Villa Don Adolfo, en la comuna de Maipú, donde residía el joven fallecido.
En ese lugar los organizadores del recibimiento dispusieron de música, globos y carteles alusivos, para tributar un homenaje a la personalidad de "Cangri". "El era una persona muy alegre", comentaron los presentes. Otros de sus amigos agregaron que "lo echaremos de menos. Cangri murió pero queda su legado", según consigna el informativo Ahora Noticias del canal Mega.
Para darle mayor realce a la llegada de los restos de Sebastián Leiva, se lanzaron fuegos artificiales desde la cancha donde jugaba fútbol con sus amigos.
El velatorio de "Cangri" se inició a las 20.00 horas en la iglesia evangélica Asamblea de Dios, en Maipú.