Que la vieron en el aeropuerto, también en Bariloche. Videntes que se hicieron parte de la búsqueda y de entrevistas en televisión. Fue 1 año y cuatro meses de intensas diligencias para dar con el paradero de la joven de 21 años, Fernanda Maciel, que al momento de su desaparición presentaba un embarazo de 7 meses y de quien desde el 10 de febrero de 2018 no se tuvo más rastro.
La mujer de Conchalí fue vista por última vez la tarde de ese 10 de febrero, captada por una cámara caminando con destino a la bodega donde el lunes 24 de junio -499 días después- finalmente, fueron encontrados sus restos.
Al imputado, Felipe Rojas -a quien había apuntado la pareja de Maciel, Luis Pettersen, como el culpable de la desaparición de la joven- se le imputará los delitos de homicidio e inhumación ilegal (entierro de una persona en una zona no regular conforme a la ley). Y no se descarta que se le impute el delito de aborto al sospechoso, debido al embarazo de la víctima al momento de su muerte. Según las fuentes consultadas, Rojas efectuaba trabajos para una persona que arrendaba dicha bodega.