Un guardia de seguridad de 25 años falleció en una discoteca de Lampa, Región Metropolitana, tras intentar detener una pelea entre dos sujetos.
Según la información de la Policía de Investigaciones (PDI), el homicidio ocurrió en local nocturno Delux, ubicado en la calle Nueva Porvenir, en ese lugar estaban discutiendo asistentes del evento, que al intentar separarlos, uno de los guardias fue atacado por uno de lo sujetos con un arma cortante en el pecho.
El subprefecto Juan Zúñiga, jefe Brigada de Homicidios Centro Norte detalló que “estamos levantando muestras biológicas, levantamiento cámara de seguridad con la finalidad de poder reconstruir lo que ocurrió y eventualmente identificar a los participantes en el delito”.
Además, precisó que “es posible que hayan resultado más personas lesionadas. Por el momento estamos recién en el levantamiento de testimonio de los testigos y recopilando toda la información”.
Por orden del Ministerio Público la Brigada Homicidio Centro Norte quedó a cargo de las diligencias investigativas para esclarecer la dinámica de el asesinato.