Esta tarde, se reportó el hallazgo de dos personas sin vida al interior de una vivienda en la comuna de San Bernardo, al sur de la Región Metropolitana.
El hecho se registró en una vivienda que fue arrendada recientemente en la intersección de las calles Carlos Condell con Ducaud.
Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros. En primera instancia se señaló que no existía la intervención de terceras personas en el hecho, que dejó como víctimas a un hombre y una mujer mayores de edad.
De igual forma para esclarecer el hecho, se instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
El comisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios, señaló que se constituyeron en el lugar junto al personal del Laboratorio de Criminalística “por hallazgo de cadáver de dos personas al interior de un domicilio, correspondiente a una habitación lateral a la vivienda principal, en la cual el sujeto que fue encontrado en el lugar era su arrendataria hace 15 días”.
Respecto a las lesiones, el detective sostuvo que de acuerdo a los exámenes realizados a los restos “no hay lesiones atribuibles a terceras personas” y, además, que la data de muertes es de hace 12 horas.
Ese antecedente “nos hace presumir que su deceso fue durante la madrugada (del sábado) o a principios de esta mañana”, añadió Poo. También se señaló que no hay signos de violencia en la vivienda.
La Fiscalía Metropolitana Occidente también encargó las respectivas autopsias al Servicio Médico Legal (SML) para establecer las causas de este deceso.