El cuerpo sin vida de un hombre de 32 años fue encontrado en horas de la tarde de este sábado al interior de un automóvil que permanecía estacionado en un sector céntrico de la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.
El hecho fue denunciado por un transeúnte que se desplazaba por calle Esmeralda, cuando a eso de las 14 horas se percata del cadáver que se encontraba tendido en los asientos delanteros del vehículo, y que mantenía múltiples puñaladas.
Tras lo anterior, la persona dio aviso a Carabineros, los que remitieron los antecedentes al Ministerio Público, instruyendo que personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) realicen las diligencias tendientes a esclarecer el crimen.
Al respecto, el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que “al examen médico criminalístico se logró observar diferentes lesiones cortantes a nivel de extremidades inferiores y en el tórax, acción de terceras personas”.
Hasta el momento, no se ha informado de personas detenidas producto de este homicidio con arma cortante.