Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción en Padre Hurtado
Desde la PDI se formó que terceras personas encontraron el cuerpo en una zona rural de Camino a Cuesta Barriga.
Durante la tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo de una persona en “avanzado estado de putrefacción” en la comuna de Padre Hurtado, sector surponiente de la Región Metropolitana.
Según se informó desde la PDI, el hallazgo fue realizado por terceras personas en una zona rural de Camino a Cuesta Barriga. Al concurrir personal policial constataron el hecho y se iniciaron las primeras diligencias para poder identificar a la víctima.
Según informó el inspector Augusto Briceño, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, se trataría de un hombre adulto.
“Nos encontramos realizando las diligencias para atravesar la dinámica del fallecimiento de esta persona”, sostuvo.
De igual modo, indicó que aún no se puede señalar si las heridas que presenta el cuerpo son atribuibles a la acción de terceras personas. “No podemos referirnos en el momento porque hay evidente fauna local del sector que alteraron parte de esta persona”, acotó.
“Nos encontramos realizando las primeras diligencias respecto a este hecho. Es lo que puedo comentar y posteriormente se podrá establecer de forma fehaciente que es lo que ocurrió”, indicó el jefe policial.
A solicitud de la Fiscalía Occidente, en el sitio del suceso se constituyeron además peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para recabar evidencia que permita esclarecer la dinámica del suceso y determinar en qué circunstancias perdió la vida la víctima.
Lo último
Lo más leído
1.
3.