Una trágica situación denunció un hombre de 43 años en la 8ª Comisaría de Colina la tarde del miércoles. Resulta que habría sido secuestrado el domingo 8 de diciembre en la comuna de Peñalolén, estando cautivo hasta la jornada de ayer.

Según información policial, el denunciante, de nacionalidad chilena, señaló que mientras se encontraba en calle Lago O’Higgins con Avenida Consistorial, en la comuna de Peñalolén, fue abordado por cuatro sujetos.

Los antisociales lo habrían ingresado a la fuerza al interior de un vehículo, vendándole los ojos y esposándolo de pies y manos.

De esa forma, lo trasladaron hasta un inmueble de dirección desconocida por la víctima. Una vez recluido, los secuestradores le habrían exigido la entrega de una herencia, manteniéndolo cautivo.

Tres días después, la tarde de ayer miércoles, el hombre fue liberado, al parecer producto de que los antisociales se habían equivocado de persona.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta la comisaría más cercana para emitir la denuncia cerca de las 21.00 horas. Según se informó, el hombre resultó con lesiones leves.

La Fiscalía instruyó que las investigaciones del caso estén a cargo de la Policía de Investigaciones.