Un hombre de 50 años de edad fue asesinado tras recibir tres disparos en la playa El Morro, de la comuna de Tomé, Región del Biobío.
Al lugar concurrió personal del Equipo de Crimen Organizado (ECOH) de la Fiscalía Regional; la fiscal (s) de Tomé, Paula Flores; y equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las investigaciones necesarias para determinar los hechos.
Respecto a la persona, el comisario Mauricio Gaete de la BH de Concepción, explicó que se trataría de una persona de sexo masculino de 50 años de edad que “presentaba en su cuerpo tres impactos balísticos, dos de ellos de entrada y uno de salida, siendo su causa probable de muerte traumatismo torácico por proyectil balístico”.
El funcionario de la PDI también detalló que en el lugar se logró encontrar evidencia balística y “realizar entrevistas que nos dan cuenta de la dinámica del hecho”.
“Se continúa trabajando para recabar cámaras de seguridad pública o privadas que nos den claridad de lo realmente ocurrido, como así dar con el autor del homicidio ocurrido en esa comuna”, agregó al respecto.