Un cadáver con múltiples impactos balísticos fue encontrado en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, durante la tarde del miércoles.

Según información de la Fiscalía y la PDI, los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, cuando un hombre adulto fue asesinado en la intersección de las calles Valdés con Queltehue por desconocidos que ejecutaron, al menos, 10 disparos.

La víctima sería un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien habría sido abordado por los antisociales cuando descendieron de un vehículo, para luego disparar en su contra.

El fiscal Renzo Razeto, de la Fiscalía de Flagrancia, señaló que “una persona presumiblemente de nacionalidad venezolana es abatida por múltiples disparos. Está en investigación la causa, la participación, se están verificando videos y también testigos que puedan haber en el lugar”.

Además agregó que “la víctima no tenía ningún arma de fuego”.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI arribó al lugar para realizar los peritajes respectivos y establecer la criminodinámica del hecho.

El inspector Felipe Silva, de la BH Sur, indicó en relación a los disparos que “lo que se maneja actualmente, por la evidencia que hemos encontrado, son alrededor de 10 a 15 disparos, encontrándose en materia de investigación para establecer si es uno o más imputados”.

Asimismo, se confirmó que hubo otra persona lesionada en este incidente. “Efectivamente, hay un segundo lesionado, se encuentra en un centro asistencial. Equipo paralelo (de la PDI) se encuentra trabajando y está conversando con él”.

Lee más de Nacional