La noche de este viernes un hombre falleció tras ser baleado en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
De acuerdo a la información preliminar, la víctima se encontraba en la Fonda Estadio de Recoleta acompañado de su primo. Es en ese lugar donde mantienen una discusión al interior del recinto con otros individuos.
Según la versión del familiar de la víctima, ambos decidieron irse del lugar y mientras se desplazaban en su automóvil, fueron alcanzados en avenida Pedro Donoso Vergara con Quillota por otro vehículo, quienes desde el interior de este dispararon en su contra.
La víctima, quien conducía, fue alcanzado por una de las balas, perdiendo el control del automóvil y chocando contra una reja de contención, falleciendo en el lugar.
Personal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada de Homicidios llegaron hasta el sector para realizar las respectivas diligencias investigativas.
Según detalló la fiscal ECOH, Paola Zárate, estas consisten en “el empadronamiento de testigos, como revisión de cámaras en el sector y levantamientos planimétricos de fotos, así como también el recabo de información de las armas que hubiesen intervenido en este hecho”.
Hasta el momento no hay sujetos detenidos por este homicidio.