La mañana de este martes, un hombre de 69 años falleció tras ser atacado por a tiros por un grupo de sujetos que intentó robar su vehículo en el sector de Rodelillo, Región de Valparaíso.
Acorde a la información de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima, junto a su hijo de 35 años –herido por los impactos balísticos– se iba a reunir en la parte alta del cerro en Rodelillo con potenciales compradores de un vehículo, sin embargo, los sujetos simularon la transacción con el fin de sustraer el automóvil.
Tras la balacera, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, detalló que “el que iba manejando, que era el hijo de la víctima fatal, toma el control del volante y logran huir del sector, trasladándose hasta la tenencia de Carabineros”.
La Brigada de homicidios, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran levantando evidencia balística, biológica, el testimonio de testigos y cámaras de seguridad, para poder establecer la identidad de los autores del crimen.