A horas de la madrugada del sábado, se produjo un asesinato a balazos en la comuna de Renca. Según la información entregada por la Policía de Investigaciones, un hombre iba conduciendo por Avenida Vicuña Mackenna cuando fue interceptado por un grupo de sujetos a bordo de otro vehículo, desde donde efectuaron múltiples disparos contra la víctima.

Tras el ataque, el auto chocó con una de las viviendas del sector, pero no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños menores a la infraestructura de la vivienda.

Producto de los impactos balísticos, el conductor falleció en el lugar y su acompañante fue trasladado al hospital Félix Bulnes a raíz de sus lesiones. Además, de los sujetos que iban en el vehículo un vecino del sector también falleció al ser alcanzado por los disparos.

La subcomisaria Patricia Rivera Calfuquir, de la Brigada de Homicidios Metropolitana precisó que “se habría producido un intercambio de disparos entre un grupo de vecinos, resultando dos personas fallecidas y un lesionado. Una de las víctimas fue trasladada al hospital Félix Bulnes, mientras que la segunda víctima falleció al interior de un vehículo en la vía pública”.

Por orden del Ministerio Público la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.