Durante la noche del sábado, un hombre de 23 años falleció tras sufrir el robo de su automóvil en el centro de Santiago, Región Metropolitana.
Según consignó Carabineros de Chile, el hecho ocurrió entre las calles Toesca con Abate Molina, sector en el que la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de personas en la vía pública.
“De pronto aparece un vehículo, intentan sustraer un segundo vehículo que se encontraba en el lugar y dentro de esto mantienen una discusión y efectuaron dos disparos”, explicó la oficial de ronda de la prefectura Santiago Centro, Fernanda Cerda.
Según informó la teniente, uno de los disparos “impacta a la víctima a la altura del cuello”, situación que fue alertada a Carabineros.
Tras el incidente, la víctima fue transportada al Hospital San Juan de Dios, sin embargo, falleció antes de poder ingresar al recinto asistencial.
Asimismo, según consignó la institución policial, el vehículo de la víctima fue encontrado a poca distancia del lugar de los hechos y tenía un impacto de bala en la puerta del conductor.
Por orden de Fiscalía, personal de Labocar y OS9 de Carabineros acudieron al sitio del suceso a realizar las pericias correspondientes.