Durante la tarde del sábado, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Sur de la Polícia de Investigaciones (PDI), se dirigió al Hospital Sótero del Río, luego de que personal médico diera aviso de un fallecido con heridas cortopunzantes.

Los detectives identificaron a la víctima como un hombre chileno de 38 años. Tras las indagaciones preliminares, el comisario Jaime Garrido, de la BH Sur, confirmó que “la persona fallecida mantenía una lesión en la región cervical izquierda, compatible con un arma cortopunzante”.

Junto con esto, personal de la Brigada se trasladó a la intersección de la calle Panqui con Icalma en Puente Alto, lugar donde habría ocurrido el crimen, para realizar las primeras pesquisas.

Garrido, señaló que encontraron restos de sangre que “fue levantada por personal especializado para ser posteriormente trasladada hasta las dependencias del laboratorio”.

Hasta al momento no hay detenidos por el ataque y personal de la PDI en conjunto con el Laboratorio Criminalística, trabaja para esclarecer la dinámica del homicidio.