Funcionarios de la Fiscalía Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) acudieron al Hospital Padre Hurtado en la comuna de San Ramón, tras el aviso de un hombre baleado por un grupo de desconocidos.

El ataque ocurrió durante la noche de este domingo mientras la víctima participaba de una celebración familiar. Acorde a la Policía de Investigaciones (PDI) se trata de un ciudadano extranjero, de entre 30 a 40 años, quien recibió dos disparos.

El fiscal ECOH, Juan Carlos Hidalgo, detalló que la víctima fue baleada cuando “aparentemente que estaba participando de la celebración de un cumpleaños de un menor de edad”.

El persecutor relató que el sujeto fue trasladado al recinto médico en un vehículo que posteriormente se retiró del hospital.

Además, precisó que la víctima se encontraba en riesgo vital, pero logró ser estabilizada y hasta ahora se encuentra internada de gravedad en el Hospital Padre Hurtado.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran analizando diversas cámaras de seguridad para rastrear el auto que lo dejó en el centro médico.