La noche del sábado, un hombre de 33 años recibió en La Pintana tres impactos de bala que lo mantienen en riesgo vital, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 horas en la calle Venancio Leiva de la mencionada comuna de la zona sur de la capital. Debido a la gravedad de las heridas de la víctima, que recibió un disparo en su rostro, debió ser trasladada al Hospital Padre Hurtado de San Ramón.

Respecto al desarrollo de los hechos, el fiscal ECOH Jorge Reyes explicó que “se está investigando, esto ocurrió en la vía pública”.

La persona fue ayudada por algunos vecinos y familiares que lo subieron a un taxi, el taxi lo traslada hacia el hospital donde se están haciendo maniobras para salvarle la vida”, explicó.

Por orden del Ministerio Público, se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), además de personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para desarrollar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.