Un hombre fue asesinado a disparos durante la tarde de este 21 de mayo en la comuna de Puente Alto, luego de trasladarse desde la comuna del Tabo a la Región Metropolitana por motivos laborales.

De acuerdo a lo que detalló el Comisario Angel Jaque de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, “en horas de la tarde, recibimos un llamado telefónico de la Fiscalía Metropolitana Sur solicitando que concurriéramos a este lugar donde había una persona fallecida producto de unos impactos balísticos”.

Según detalló, actualmente se encuentran en una etapa temprana de la investigación y se están recogiendo evidencias, empadronando testigos y recabando cámaras de seguridad con el fin de esclarecer los hechos e identificar a los autores del hecho.

“Aún estamos en una etapa muy preliminar de la investigación, aún realizando el examen del cadáver. La víctima presenta dos impactos balísticos y estamos trabajando a objeto de establecer claramente la dinámica del hecho y el móvil del mismo, que aún no se encuentra claro en esta etapa de la investigación”, detalló.

Finalmente, según informó personal policial “de acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima residía en la comuna de El Tabo y se encontraba en Santiago por motivos laborales” y corresponde a un sujeto de 66 años sin antecedentes policiales.