Desde Fiscalía informaron este viernes que Gendarmería realizó la incautación de celulares, drogas y dinero en efectivo a seis de los imputados que se encuentran en prisión preventiva por su participación en el robo de bodegas de Brinks.

La Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins ordenó diligencias al OS9 de Carabineros para realizar pericias a dichas especies incautadas por Gendarmería. Según la información entregada son cuatro teléfonos celulares, droga y cerca de un millón de pesos de dinero en efectivo.

Cabe señalar que por el hecho ocurrido el 16 de agosto en Rancagua existen 20 personas formalizadas. El miércoles 21, el Juzgado de Garantía de Rancagua dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a los 18 primeros detenidos por el crimen.

Junto con ello, este viernes se realizó la audiencia de otras dos personas involucradas quienes también quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia de formalización de los primeros imputados, se fijó en ocho meses el plazo de investigación, plazo que se mantiene.