Durante la madrugada de este lunes personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró incautar un vehículo que mantenía encargo por robo en la comuna de Santiago.
El vehículo fue encontrado en las calles de Coquimbo con Santa Rosa y en su interior encontraron armamento y munición, el cual se investiga su uso para cometer ilícitos.
De acuerdo a lo que explicó el fiscal Marcos Pastén, Fiscal Regional Metropolitano Occidente, “Se trata de un procedimiento que en conjunto llevamos con la Policía de investigaciones, por delitos de la Ley de Control de armas. Esta noche hemos periciado un vehículo que se encuentra vinculado a este tipo de hechos. Se está trabajando en estos momentos en el sitio del suceso, esta es una investigación que está en desarrollo”, agregando que “Se está trabajando en la búsqueda de personas que puedan estar vinculada a este hecho”.
Por otro lado, el prefecto de la PDI Marco Ramírez, jefe nacional contra robos y focos criminales, señaló que “en esta oportunidad estamos trabajando con equipo especializado, estamos realizando pericias en el sitio del suceso que nos darán cuenta en unos momentos más de los avances de la investigación”.