Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentra investigando el hallazgo de osamentas, aparentemente de origen humano, que fueron encontradas esta tarde en plena vía pública en la comuna de Estación Central.
Los restos, que corresponderían a una extremidad inferior, fueron hallados en un sector residencial de la comuna, específicamente en la intersección de las calles Abtao con Ecuador.
Así, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público ordenó investigar a la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte de la PDI.
El comisario Carlos Arriagada, de la BH Centro Norte, indicó que en primera instancia se calificó a los restos hallados como una “osamenta”.
“Personal de la BH Centro Norte, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron hasta el lugar para poder efectuar las pericias correspondientes para poder verificar la existencia de esta osamenta, en primera instancia, y a qué corresponde”, agregó la autoridad.
“Tenemos que determinar si (los restos) son de origen humano o de origen animal, vamos a hacer las pericias de rigor para poder determinar de forma fehaciente si corresponde a una extremidad humana”, destacó el comisario Arriagada.