Intendencia Metropolitana autoriza marcha en contra de nueva ley migratoria
Tras la aprobación del recorrido, el exdiputado Gaspar Rivas llamó a realizar una manifestación "ordenada y pacífica" en contra de una normativa que , afirma" "perjudica a chilenos y chilenas".

La Intendencia Metropolitana autorizó para este sábado la realización de la "Marcha en rechazo a la Nueva Ley Migratoria", en la comuna de Santiago.
La manifestación, convocada por la Coordinadora por la Chilenidad, se llevará a cabo luego de una fallida solicitud para realizarla el 11 de agosto pasado, cuando la autoridad regional rechazó la petición, argumentando que no existían las condiciones mínimas de la seguridad.
La marcha comenzará a las 14.00 horas en avenida Portugal con la Alameda, y seguirá por Santa Isabel hacia el poniente. Se dará por concluida en el Parque Almagro a eso de las 17.30.
El exdiputado RN Gaspar Rivas celebró la autorización por parte de la Intendencia y señaló que será una manifestación "ordenada y pacífica" en contra de una ley que -afirma- "perjudica a los chilenos y chilenas".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE