La mañana de este lunes se realizó el hallazgo de un cadáver en la Región Metropolitana, específicamente en un canal de regadío que está ubicado en el sector de calle Chañarcillo, a la altura de Las Industrias, en la comuna de Maipú.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta el momento, el hallazgo fue realizado por personal municipal que se encontraba realizando sus labores en el sector, momento en donde se encontraron con el cuerpo sin vida flotando en el canal.
Según detalló sobre el hallazgo el coronel Gonzalo Urbina, de la prefectura Santiago Rinconada, “espalda y un brazo se encuentran a la vista de todo público”, mientras que “el resto del cuerpo desconocemos si se encuentra o si estaría bajo el agua”.
“Producto de la cantidad de insectos y moscas que hay en el lugar, debiese llevar un tiempo largo del proceso de descomposición”, añadió.
Por el momento se está a la espera de que el Ministerio Público, la Fiscalía Metropolitana Occidente al igual que la Brigada de Homicidios de la PDI, acudan al lugar para que realicen las pericias correspondientes.