Durante la tarde de este jueves, la Brigada de Homicidios -BH- de la PDI se encuentra investigando un presunto femicidio en la comuna de Pirque, Región Metropolitana.
Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en Av. Ramón Subercaseaux, donde se encontró el cuerpo de la mujer con múltiples lesiones.
La Fiscalía Sur confirmó que la víctima tenía 23 años y que habría sido empujada por su conviviente desde una pendiente de unos 150 metros de altura.
En el lugar, también se encontraba la pareja de la fallecida, al costado del cadáver, con diferentes lesiones. Según Carabineros, el sujeto aseveró que estaba con la mujer en la orilla del precipicio existente en el lugar, donde sostuvieron una discusión y el hecho habría provocado que la mujer perdiera el equilibro y cayera.
De acuerdo a la versión del sujeto, habría intentado auxiliar a su pareja, cayendo también desde una altura considerable. Posteriormente, fue aprehendido y lo trasladaron al Hospital Sótero del Río para constatar lesiones.