Un joven de 21 años falleció tras ser baleado al interior de una casa ubicada en la comuna de Puente Alto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en calle La Arena, la cual presuntamente se utilizaba para consumir y comercializar droga. De acuerdo a lo dado a conocer, un vehículo pasó por el lugar disparando en múltiples ocasiones contra el domicilio hiriendo de forma fatal a la víctima.

El fiscal Jorge Carmona Moret de la unidad ECOH de la fiscalía (Equipo de Crimen Organizado y Homicidios) detalló que “Habría ingresado en este pasaje un vehículo que realiza múltiples disparos contra el inmueble, resultando fallecido este joven”, a la vez que agregó que “no es un inmueble que sirva de domicilio, sino que más bien de consumo o de venta de droga”.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Este hecho se produce a tan sólo días de otra balacera ocurrida en el sector y por el momento se desconoce si existe algún tipo de relación entre ambos hechos.

“No necesariamente, pero por ahora no lo puedo descartar. Efectivamente, se estaba haciendo un velorio a un par de cuadras de acá del sector donde ocurre, pero no sabemos si tiene relación con la misma línea investigativa. En el caso que nos convoca ahora, es asociado a un lugar de venta de droga. Probablemente podría ser ajuste, resguardo de territorio de venta de droga. Eso es lo que estamos investigando”, comentó el fiscal.