Esta tarde se registró el homicidio de un joven de 25 años en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, quien recibió una serie de disparos tras bajar de un vehículo que lo transportó hasta la zona.
De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de las 18.50 horas, cuando la víctima se trasladó en un vehículo de aplicación desde Santiago Centro hasta la comuna del sur de la capital, cuando al descender, desde otro auto, lo interceptaron y le dispararon en al menos tres oportunidades.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde falleció. Mantenía residencia en Lampa y que no contaba con antecedentes penales.
El capitán Cristóbal Jaramillo, oficial de ronda Santiago Cordillera, aseguró que es materia de investigación los motivos del traslado del joven hasta Puente Alto.
“La víctima se trasladó desde la comuna de Santiago hasta Puente Alto mediante la aplicación Uber, al momento de descender del vehículo y al caminar por el pasaje fue interceptado por un vehículo (desde donde) le percutaron tres disparos: dos en la cabeza y uno en la pierna, siendo socorridos por testigos de los hechos”, afirmó el capitán Jaramillo.
De igual forma, el oficial sostuvo que “se le sustrajo una mochila a la víctima y los individuos en el vehículo salieron huyendo en dirección desconocida”.
“El testigo presencial fue el conductor de aplicación, pero no pudo lograr identificar cuántos eran las personas al interior del móvil que huyó”, informó el capitán Jaramillo, quien sostuvo que se le tomará declaración a chofer.
En ese sentido, se informó que se tiene registro de la patente del auto que participó en el crimen, por lo que Carabineros realiza la búsqueda para dar con los autores de los disparos.