Esta tarde la aerolínea Latam ha anunciado que debido al paro nacional de Argentina anunciado para el próximo lunes 25 de junio,  la compañía ha cancelado todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina.

De acuerdo a la aerolínea, los pasajeros que han adquirido tickets para ese día deberán reprogramar sus vuelos con anterioridad mediante la aplicación LATAM, el sitio web de la aerolínea, por las agencias de viaje con la que el ticket fue adquirido, en las oficinas comerciales de Latam Travel, o llamando al número teléfonico LATAM Airlines al 0810-9999-526.

Entre las opciones que tendrán los pasajeros serán cambio de fecha/vuelo (mismo origen y destino) sin penalidad desde hoy hasta 15 días después de la fecha original, y cambio de ruta sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

Desde la aerolínea indicaron que lamentaban los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y su vez sugieren a los pasajeros revisar el estado del vuelo a través de la página web  o la aplicación móvil, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.