Un nuevo homicidio está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la Región de O’Higgins, luego de que transeúntes hallaran durante la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre al interior de una bolsa plástica, en la comuna de Coinco.
Pese a que aún se desconoce la identidad de la víctima, información policial da cuenta que el cadáver se encontraba al costado de un puente, en la Ruta H-38, atado de pies y manos, y presentaba al menos tres impactos de bala, tanto en la cabeza como en el cuerpo.
Al respecto, el fiscal Víctor Urzúa, sostuvo que se estima una data de muerte del fallecido de entre tres a cuatro horas.
“Se encontró evidencia balística, presumiblemente se utilizó un arma calibre 9 milímetros, y sobre esa base está trabajando la Policía de Investigaciones con todo su equipo (...) el cuerpo presentaría al menos tres impactos balísticos”, relató el persecutor, de acuerdo a lo consignado por Cooperativa.
Según instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de las pericias y diligencias para esclarecer la dinámica del macabro homicidio, que hasta entonces no registra personas detenidas.