Con fuertes insultos en contra de la madre de Ámbar, la menor que falleció el pasado sábado tras ser violentada física y sexualmente presuntamente por su tío político, culminó el funeral de la pequeña, el cual se desarrolló en Los Andes.
Personal de Carabineros debió escoltar a la joven de 27 años, quien está embarazada de cuatro meses, pues los asistentes a la ceremonia comenzaron a increparla y a responsabilizarla por lo que le ocurrió a una de sus hijas.
En medio del funeral, al cual asistió acompañada de su marido, la mujer esperaba entregar unas palabras para despedir a Ámbar, pero los asistentes no lo permitieron.
Al escuchar la frase esgrimida por la mujer: "ojalá que encuentres una madre como te mereces", los insultos de los vecinos y de quienes lloraban la partida de la menor se hicieron presentes, acusándola de mostrar "lágrimas de cocodrilo".
Durante la jornada, cientos de personas se acercaron al cementerio para dar el último adiós a la niña, repletando los lugares con globos blancos y rosados, y varios peluches.
https://www.latercera.com/nacional/noticia/desgarrador-adios-del-tio-al-se-le-nego-la-custodia-ambar/152069/