Una madre y su hija de 12 años perdieron la vida este domingo luego de un grave accidente de tránsito registrado en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

El siniestro vial acaeció aproximadamente en el kilómetro 312 de la Ruta 5 Norte, en el sector Amolanas, cuando –por causas que son materia de investigación- el conductor del vehículo en el que se desplazaban las víctimas perdió el control del móvil, volcando en la referida carretera.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, y personal paramédico del SAMU, constatando el fallecimiento de una mujer adulta y una menor de edad. Además, otras dos personas, entre ellas una niña de 3 años, resultaron con graves lesiones, debiendo ser trasladadas hasta recintos asistenciales.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, y se determinó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros efectúe las diligencias correspondientes para poder determinar la dinámica y la causa basal que ocasionó el trágico accidente.

Al respecto, el teniente Daniel Oviedo, de la referida unidad policial, explicó que “se hizo un levantamiento planimétrico del sitio del suceso, un set fotográfico y un peritaje mecánico al vehículo involucrado”.