Cerca de cien vehículos resultaron con daños en sus motores luego que por error les fue suministrado petróleo en vez de bencina y viceversa, luego de una falla al cargar los estanques de una estación de servicios en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en el servicentro Shell ubicado en 4 Poniente con Alfredo Silva Carvallo, de Maipú, donde en la mañana de este sábado unos cien automovilistas recibieron petróleo en lugar de bencina y viceversa, según consignó Bío Bío.

La situación quedó al descubierto cuando automovilistas, colectiveros y los dueños de otras máquinas, detectaron fallas en los motores de los móviles, quedando a mitad de camino.

En medio de los reclamos y molestia de los clientes, uno de los gerentes de la empresa, Ricardo Ríos dijo que todo se debió a una falla al cargar los estanques del servicentro.

La empresa se comprometieron a cubrir todos los gastos que signifiquen las reparaciones, mientras que los afectados, no descartan acciones legales contra la empresa de combustibles.