Ministro Víctor Pérez se reúne con familia de Moisés Orellana en Cañete y dice que joven asesinado fue “víctima de quienes quieren traer a Chile la violencia”
María Pavez, madre del joven, habló con el secretario de Estado. Al llegar a la zona el titular de Interior señaló que Orellana, asesinado tras un ataque incendiario de encapuchados, se va a convertir en “un símbolo de paz y lo que ninguna familia debe sufrir”.
El ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez, viajó este miércoles a Cañete para reunirse con alcaldes de las comunas de Arauco y las principales autoridades en materia de seguridad y orden público.
Además Pérez se reunió con la familia de Moisés Orellana, joven de 21 años que murió baleado la madrugada del pasado 8 de septiembre tras un ataque incendiario de encapuchados en la comuna. María Pavez, madre del joven, habló con el secretario de Estado que al llegar a la zona señaló que Orellana se va a convertir en “un símbolo de paz y lo que ninguna familia debe sufrir”.
Según dijo el ministro en un punto de prensa a su arribo a Cañete, el joven es “víctima de quienes quieren traer a Chile la violencia”.
Hasta la comuna de la Región del Biobío llegaron también el subsecretario de Seguridad Pública, Juan Francisco Galli, y el general director de Carabineros. Mario Rozas. Este último sostuvo un encuentro para dialogar con los uniformados de la Tercera Comisaría de Cañete.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.