La Navidad hace florecer el sentimiento de solidaridad, y es la oportunidad perfecta para entregarles cariño a los niños más vulnerables del país.

Todos podemos ayudar al Viejito Pascuero a concluir su misión de Nochebuena y cumplir el sueño de algún pequeño de recibir un regalo. Es por esto que hay muchas instituciones que están realizando colectas para llevar alegría a los niños que la necesitan en hogares, hospitales o jardines infantiles vulnerables.

Entre los regalos más esperados por los pequeños que reciben ayuda en esas instituciones se encuentran los aparatos electrónicos, además de las clásicas muñecas y pelotas de fútbol.

Sin embargo, muchos de los niños que le enviaron sus cartas al Viejito a través de Correos de Chile no desean juguetes. En lugar de cosas materiales, están ilusionados con poder compartir una cena con sus familias. Otros necesitan ropa, debido a que sus padres no pueden comprarles, y en otros casos algunos niños piden leche para poder alimentar a sus hermanos menores. ¡Siempre es momento de ayudar!