Detenida a la espera de ser formalizada por el delito de homicidio se encuentra una mujer de 34 años, que en horas de anoche al interior de un domicilio en la comuna de Mulchén, Región del Biobío.

La imputada agredió a un hombre de 47 años, bajo los efectos del alcohol, con un arma corto punzante que le causaron la muerte al ingresar al centro asistencial local.

El fiscal de Flagrancia y Primeras Diligencias del Ministerio Público, ordenó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles concurrieran al hospital Base de Mulchén tras la denuncia.

“Averiguaciones efectuadas en el lugar, permitieron establecer que el día de hoy, alrededor de la 01:00 de la mañana, mientras la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio de la comuna de Mulchén con una mujer, esta lo agrede en reiteradas oportunidades con un arma cortante, causándole la muerte a la víctima”, precisó el inspector Nicolás Lagos de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.

La imputada permanece detenida en dependencias de Carabineros de Mulchén. En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal, a fin realizar la autopsia de rigor, informe que servirá como base para imputar cargos por homicidio y solicitar la prisión preventiva en contra de la agresora.