Un hombre de 39 años fue asesinado durante la madrugada de este domingo en la comuna de Curicó, Región del Maule.
Según la información policial, tras el llamado al fono de emergencia realizado por la pareja del fallecido, personal de la PDI llegó hasta el condominio Torres del Vaticano y constató la muerte de la víctima, que se encontraba con múltiples heridas cortantes. Inicialmente Carabineros detuvo a la pareja de el fallecido.
El jefe de la Brigada de Homicidios Curicó de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodrigo Bustos señaló que “proceden a la detención en flagrancia de una mujer de 35 años. Y, por antecedentes que aún están siendo investigados por esta brigada, estos hechos se habrían generado el día de hoy a eso de las 5:30 horas de la madrugada, oportunidad en que ambas personas habrían sostenido una discusión”.
Pese a esto, durante la tarde, la Fiscalía del Maule informó que el hijo de 18 años –sin antecedentes penales– de la mujer aprehendida, también fue detenido por su implicancia en el homicidio.
Desde la PDI, indicaron que acorde a las primer diligencias lograron constatar que el joven habría agredido a la víctima. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó y se amplío su detención hasta el miércoles.