En medio del acto de un acto conmemorativo del aniversario de la Municipalidad de San Antonio, Región de Valparaíso, cayó una pantalla LED gigante sobre el escenario. En este se encontraba el mago Jean Paul Olhaberry, quien logró escapar.
En redes sociales, asistentes subieron vídeos del momento en que cae la pantalla, donde se puede observar al mago corriendo al darse cuenta de que la pantalla estaba desplomándose.
Por su parte, el municipio emitió un comunicado en conjunto con el Centro Cultural de la comuna, donde señalaron que el accidente fue debido a “problemas técnicos” que ocasionaron “el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario”.
“La situación afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron todos evacuados de manera oportuna”, detallaron.
Jean Paul Olhaberry se refiere al incidente: “Se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”
A través de Instagram, el mago se refirió al incidente. “Hola, ¿cómo están? Muchas gracias por el cariño, por los llamados, por la preocupación. Como todos saben, estuve participando de la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio como artista invitado y producto del viento, hubo un percance y se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado”.
“Yo estoy bien y, sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, cerró en su intervención a través de un video.
Sin embargo, en la misma publicación afirmó que “por suerte me ocurrió a mí y no a otros artistas del evento”.