En la madrugada de este domingo, un joven confesó haber asesinado a su padre en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

El inspector Felipe Salamanca, quien pertenece a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que la víctima tenía 46 años de edad y falleció tras ser herido con un arma cortopunzante en múltiples ocasiones.

“Producto de esta investigación, existe una persona detenida, la cual sería hijo del fallecido, y el contexto, más que nada, dice relación con un conflicto familiar que ocurrió ayer en horas de la noche al interior del domicilio”, explicó el funcionario policial.

Según informó la PDI, testigos señalaron que previo al crimen el joven se encontraba bebiendo alcohol junto a su padre. Con posterioridad, hubo una discusión entre ambos, que culminó con la muerte del hombre de 46 años.

Más tarde, el joven -de 26 años de edad- se entregó ante Carabineros. Por instrucción del Ministerio Público, las diligencias investigativas quedaron en manos de los equipos especializados la PDI.