La madrugada del domingo se produjo en Las Condes un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular y a una patrulla de Carabineros de Chile.

Según información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 1.50 de la mañana en la intersección de las calles Presidente Riesco con Américo Vespucio.

“Personal de Carabineros de la prefectura Andes concurría a prestar cooperación a un procedimiento, lugar en el cual al llegar a la intersección de Presidente Riesco con Américo Vespucio es colisionado por un vehículo particular, el cual era conducido por un conductor, el cual estaba en estado de ebriedad”, explicó al respecto el capitán Jorge Garrido, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes de Carabineros.

Por el momento, la institución policial explicó que la dinámica de los hechos es materia de investigación, ya que no existen registros audiovisuales de los hechos capturados por cámaras de seguridad.

Respecto a los afectados por el accidente, los funcionarios policiales se encuentran conscientes y son atendidos en el hospital institucional, mientras que el otro conductor es evaluado en otro recintos asistencial y no presenta lesiones.

El individuo quedó detenido por conducción en estado de ebriedad. Mientras tanto, se esperan instrucciones por parte de la Fiscalía.