Varias críticas recibió la actriz Paz Bascuñán luego que en el mismo reportaje de Revista Sábado que reveló una serie de acusaciones de abuso sexual y violación contra el director de TV Herval Abreu, el profesional asegurara que contaba con el respaldo de la protagonista de "Soltera Otra Vez".

Abreu reveló que Bascuñán llamó a una de las denunciantes del caso, la guionista Bárbara Zemelman, para "cuestionarla" por haber dado a conocer las situaciones de abuso a las que fue sometida.

"Repudio con fuerza cualquier forma de abuso y sólo espero que salga a la luz toda la verdad para que situaciones como esta nunca vuelvan a repetirse", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Eb este sentido, agregó que "sin conocer la información que es pública el día de hoy, contacté a Bárbara para contarle que el periodista que investigaba hablaba del mensaje de texto dirigido a ella".

La protagonista de "Soltera otra vez" desmintió "categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado".

https://twitter.com/pazbascu/status/990390682622873602