Nacional

PDI de Arica detuvo a imputado que almacenaba pornografía infantil

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para su respectivo control de detención y formalización.

El imputado almacenaba el contenido ilícito en su móvil.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Arica de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron este viernes a un imputado de nacionalidad chilena y mayor de edad por el delito de adquisición o almacenamiento de pornografía infantil.

Esto se logró tras el trabajo de investigación del la brigada especializada y de la Fiscalía Local de Arica.

“Las diligencias investigativas realizadas por detectives de esta brigada especializada permitieron encontrar diversas evidencias del ilícito en dispositivo móvil del imputado”, indicó la subprefecta Palmira Mella, jefa de la Brisex de la PDI Arica.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para su respectivo control de detención y formalización.

Lee también:

Más sobre:PolicíaAricaPDI

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Mantente informado con La Tercera

DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE