Personal de la PDI investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un fundo en la comuna de Melipilla, el que presentaba una herida de bala en su rostro.
Según se conoció, la víctima -un ciudadano chileno de 56 años de edad-, fue encontrada pasadas las 13 horas de este viernes, en el fundo Las Ostolazas, en las cercanías de la calle del mismo nombre.
Hasta el lugar concurrió inicialmente la fiscal jefe de Melipilla, Claudia Herrera y, por decisión de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó en manos de la de Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, cuyo personal realiza las primeras diligencias para esclarecer la dinámica del hecho y dar con el autor del crimen.
Estas incluyen pericias al cuerpo, revisión de cámaras cercanas y el empadronamiento de testigos.
Al respecto, el subcomisario Hugo Acevedo de la BH Metropolitana, sostuvo que “de acuerdo a las primeras diligencias, la víctima se encontraba al interior de un fundo, precisamente en una carpa, donde un sujeto desconocido, por motivos que se investigan, le disparó en una ocasión en la región facial, provocándole la muerte”.