Personal de la Policía de Investigaciones indaga un doble homicidio descubierto durante la madrugada de este miércoles en las cercanías de La Vega Central, en la comuna de Recoleta.

El hallazgo se realizó en la intersección de calle Artesanos con Salas, donde los dos cuerpos se encontraban separados por una distancia de 20 metros.

Ambos fallecidos no contaban con ningún tipo de identificación. El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la policía civil, Luis Espinoza, , indicó que se trabaja “en identificar a estas personas, que estarían en calidad de NN. Los antecedentes preliminares hablan de que se trataría de personas del sector”.

Es un adulto mayor que estaría probablemente en situación de calle y una persona más joven. En una primera instancia, se trataría de lesiones cortantes en ambos cuerpos, que estaban con una separación de 20 metros”, dijo el policía.

“Las diligencias se abocan a determinar si corresponde a un mismo hecho o hechos distintos”, agregó el subcomisario Espinoza.