Durante la noche de este viernes se registró un portonazo frustrado contra una pareja en la comuna de La Florida, en la intersección de María Elena con Volcán Antillanca.
Según información de Carabineros de Chile, llegaron cerca de tres sujetos, quienes premunidos de armas de fuego y blancas, intimidaron a un matrimonio que se estaba estacionando fuera de su domicilio.
El capitán Carlos Grunewaldt Sandoval, oficial de Ronda Cordillera, relató que “sorpresivamente por la parte posterior de su vehículo llega un vehículo tipo station wagon, del cual descienden tres sujetos: uno de ellos portando un arma de fuego, otro portando una arma blanca con la cual en primera instancia los intimidan y al ver que las víctimas se opusieron al robo, comienzan a agredirla”.
“En dicha situación, al escuchar los gritos de los vecinos que viven en el lugar, quienes comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los delincuentes, lo que permitió que finalmente las personas huyeran del lugar sin lograr sustraerles ni especies ni vehículos”, agregó.
Las víctimas, un matrimonio de 40 años, concurrieron al hospital de la comuna con lesiones de carácter leve y fueron dadas de alta minutos después.