La tarde de este sábado, un cadáver fue visto flotando en el canal San Carlos por vecinos de la comuna de La Reina. El hallazgo fue en las cercanías de Avenida Ossa con Tobalaba.
La teniente coronel Carola Robles, de la 16° comisaría de La Reina indicó que “se le solicitó ayuda a personal de Bomberos, quienes lograron sacar el cuerpo y ahí se pudo verificar que se trataba de un hombre, de unos 40 años aproximadamente el cual vestía jeans, polerón tipo militar y zapatillas rojas, no teniendo cómo identificarlo”
De acuerdo con la funcionaria policial, “se hizo una difusión general para ver si existía una presunta desgracia y con las características entregadas, no teniendo ningún resultado hasta el momento”.
En tanto, las pericias están a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes deberán determinar si hubo participación de terceras personas en la muerte del sujeto.
Según la teniente coronel Robles, una vez que se realicen las pericias en el cuerpo del individuo, este será trasladado al Servicio Médico Legal.