La chilena Emilia Dides, que compitió en el Miss Universo 2024, desfiló la noche de este sábado en traje de baño y con tenida de gala en la decisiva instancia del concurso de belleza internacional, donde no logró avanzar más allá del Top 12.

La representante nacional fue la última concursante en presentarse sobre el escenario del Arena CDMX, cuando logró clasificar dentro de los 30 nombres y lo hizo con un bikini de dos piezas en tonos lilas, que fue la tónica de las demás concursantes.

También acompañó su atuendo con una capa dorada, que incluía cadenas del mismo color como sujetadores.

Luego de esta etapa, donde desfilaron las 30 clasificadas, se eliminaron 18 nombres, dando paso al top 12 que avanzaron nuevamente por obtener la corona y cetro de belleza, tras presentarse con un traje de gala.

En la oportunidad Dides deslumbró con un vestido blanco con incrustaciones colgantes en la parte baja, las que de acuerdo a la participante, representaba la nieve de la Cordillera de Los Andes. Sin embargo, pese a todo, no logró convertirse en una de las cinco finalistas, siendo superada por las aspirantes de Nigeria, México, Dinamarca, Tailandia y Venezuela.