De acuerdo con información de Carabineros, tres sujetos desconocidos ingresaron en la noche de ayer a un domicilio particular ubicado en la comuna de Colina, para sustraer diversas especies.
Al momento del robo, en la casa se encontraba una mujer de aproximadamente de 50 años, a quien los delincuentes encerraron en el baño para perpetrar el robo con intimidación.
Según relató Carabineros, los sujetos antes de huir en dirección desconocida, maniataron a la víctima y le amarraron los pies a la cama. Uno de sus vecinos advirtió la situación y alertó a la subcomisaría de Chicureo.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía Centro Norte, quienes instruyeron a la Brigada de Robos y al Laboratorio de Criminalística, ambos de la Policía de Investigaciones (PDI), realizar las primeras diligencias para dar con la identidad y paradero de los individuos.
“Detectives de la Brigada de Robos Centro Norte, a solicitud del Ministerio Público, se encuentran realizando primeras diligencias por el delito de robo con intimidación, que afectó a un domicilio ubicado en la comuna de Colina, donde sujetos desconocidos a través del escalamiento ingresaron al inmueble, intimidando y maniatando a la víctima para luego sustraer varias especies de valor, dándose a la fuga con dirección desconocida”, detalló el comisario Felipe Oyarzún, quien pertenece a dicha brigada investigativa.