El sujeto que atropelló y dio muerte a una mujer en San Ramón, en un hecho ocurrido el 24 de julio, se entregó a la justicia.
Ese día, Loreto Millaqueo Salazar de 30 años cruzaba la calle junto a su hijo de 12 años, en Santa Ana con Alvear, cuando fue alcanzada por una camioneta que era conducida a toda velocidad por el antisocial, quien se dio a la fuga.
Según informó Carabineros en la ocasión, el sujeto estaba siendo perseguido por la Policía de Investigaciones en el marco de otra indagatoria relacionada a drogas. El vehículo fue ubicado horas más tarde en la comuna de La Granja. Por otro lado, la mujer era madre de dos hijos.
“Ella venía del consultorio. Estaba llevando a su hijo de 12 años y venían de vuelta. Yo creo que nunca escuchó. Ella siempre fue muy precavida, nunca tuvo un accidente en la calle. Además, había un paso de cebra”, dijo su hermana el día de fatal atropello.
Así las cosas, hoy el fiscal Álex Cortés, de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que el sujeto fue formalizado por tráfico de drogas y tenencia de armas, los delitos por los cuales estaba siendo perseguido, y quedó en prisión preventiva. En los próximos días será formalizado por el homicidio de la mujer.