Un millonario robo sufrió una persona en la comuna de Ñuñoa luego de que sujetos ingresaran a su domicilio con el fin de sustraer sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su hogar, siendo amenazado por los delincuentes quien lo mantuvieron en una de las habitaciones mientras realizaban el robo.
Según detalló la oficial Ana Leal de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, “La víctima se encontraba en el living, escuchó ruidos en el antejardín por lo que fue a verificar esa situación percatándose de la presencia de tres sujetos desconocidos quienes lo intimidan y lo mantienen en el interior de una dependencia del inmueble para así registrar las dependencias del lugar”.
Los sujetos sustrajeron diferentes especies del hogar, las cuales cargaron en el vehículo de la víctima, huyendo tanto en el vehículo que se transportaban como en el de la víctima en dirección desconocida.
Entre las especies robadas se encuentran diferentes aparatos tecnológicos como teléfonos, computadores y el vehículo, todo avaluado en 15 millones de pesos.