Leyla Pizarro, hermana de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), descartó que haya intentado agredir a la jefa comunal mientras esta iba camino a emitir su voto por las elecciones municipales.

Este sábado, la alcaldesa se aproximaba a sufragar a su local de votación acompañada por su equipo, el que le cantaba el cumpleaños feliz. Sin embargo, allí apareció la hermana de la alcaldesa, Leyla Pizarro, quien gritó: “¡Saca a mi papá!. Esto ocasionó un altercado entre miembros del equipo de la alcaldesa y otros presentes.

A pesar de lo anterior, la alcaldesa continuó al interior de la escuela y finalmente realizó su sufragio sin mayores complicaciones.

Frente a esto, a través de su cuenta de X, la hermana de la jefa comunal entregó su versión de los hechos.

“No le pegué a mi hermana, por saludar a mi padre y reclamarle que lo trajo a votar después de ser operado del corazón sus matones hombre y mujeres se tiraron encima”, señaló.

Asimismo, a través de un video, aseguró que “fui a saludar a mi papá, que hace 20 días que lo tiene ella (…) Hoy día no se puede victimizar Claudia porque nosotros tenemos un tema familiar donde el 6 de diciembre nos vamos a encontrar en tribunales por violencia intrafamiliar (VIF) hacia sus padres”.

Asimismo, aseguró que el caso habría llegado a la justicia por una denuncia realizada por Carabineros “cuando ella dejó en abandono a mi madre”.