Un desafortunado accidente terminó con la vida de un hombre de 56 años que trabajaba talando árboles al interior de un fundo en la comuna de Lo Barnechea.
La víctima realizaba estas funciones junto a otras tres personas en un recinto ubicado en Río Puelo con camino Las Hualtatas. Fue cerca de las 21.30 del lunes cuando, al terminar sus labores, sus compañeros no lo encuentran, comenzando una búsqueda por el lugar.
Tras unos minutos, lo hallaron sin signos vitales debajo de un árbol de eucalipto de 40 metros de largo, aproximadamente.
“Al interior de un fundo en la comuna de Lo Barnechea unas personas se encontraban trabajando. En momentos en que talaban unos árboles, uno de estos cae, quedando una persona atrapada, una parte de su cuerpo, quien posteriormente perdió la vida en el lugar”, informó la capitán María Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros.
Hasta el lugar llegó personal del Samu, para constatar el fallecimiento, y voluntarios de Bomberos para ayudar en el rescate del cuerpo de la víctima. Por orden del Ministerio Público, las pericias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.